¡Bienvenido a Coca-Cola en tu Hogar!

Compra segura

Coca-Cola en tu hogar, acepta pagos realizados a través de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard o AMEX) y pagos contra entrega. Los pagos se realizan en pesos mexicanos.

Los cargos se realizarán online, es decir, en tiempo real a través de la entidad financiera correspondiente una vez que se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. O bien, de manera física en pago contra entrega.

Con el objetivo de ofrecerte la mayor seguridad, Coca-Cola en tu hogar utiliza sistemas de pago seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, por lo que los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Como medida complementaria al sistema de pago y contribuyendo en la prevención del fraude a través de Internet, Coca-Cola en tu hogar se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente adoptando las medidas que estime oportunas para que la mercancía adquirida sea entregada con los datos que figuran en el pedido. Entre las medidas implementadas se incluye la cancelación de pedido.

Nos importa tu satisfacción por lo que en caso de tener dudas, preguntas y/o comentarios contáctanos en consumidor@coca-cola.com  o llámanos al 01-800-704-4400.